Logo Hobbyconsolas.com

Godfall Ultimate Edition anunciado para Xbox y PC junto a su mayor actualización gratuita

Godfall

Godfall Ultimate Edition sale el 7 de abril en Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. El mismo día saldrá una actualización gratuita con varias mejoras y novedades, también para los usuarios de PS5, PS4 y Epic Store.

Gearbox ha anunciado que Godfall, el juego de acción online que acompañó al lanzamiento de PlayStation 5, llegará dentro de muy poco a Xbox, en una versión llamada Godfall Ultimate Edition. Estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S a partir del 7 de abril.

Ese mismo día también llegará Godfall a Steam por primera vez. Hasta ahora, era exclusivo de Epic Games Store para PC, donde salió el 12 de noviembre de 2020, coincidiendo con el lanzamiento de PS5. Posteriormente salió una versión para PS4.

Esta edición definitiva de Godfall incluirá el juego base y todos los DLC: la expansión Fire & Darkness y las actualizaciones Primal, Lightbringer y Exalted. También se incluirán todos los contenidos que antes formaban parte de bonus exclusivos, como el contenido de la Ascended Edition, como ha confirmado IGN.

Pero los jugadores de Godfall que ya lo tuvieran en PS5, PS4 o Epic Games Store también tienen que estar atento a esta noticia, pues el mismo día se lanzará una actualización gratuita, la mencionada Exalted, llena de contenido nuevo.

Esta incluirá un nuevo modo llamado Spirit Realms, con cooperativo para hasta seis jugadores, y un modo desafío donde batirte con rondas de enemigos que alcanzan hasta el nivel 150.

Además se incluyen numerosas mejoras en el combate y la jugabilidad: mejoras en el inventario, una skill de recuperación instantánea si te derriban, un sistema para revivir en el cooperativo, o nuevos ataques que puedes ejecutar después de usar una técnica de arma.

Godfall fue uno de los juegos que acompañó en exclusiva el lanzamiento de PS5 y era un gran espectáculo visual, pero su jugabilidad de hack 'n' slash cooperativo con énfasis en el looteo no sorprendía mucho a estas alturas, como os contamos en su análisis.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Las sucesivas actualizaciones gratuitas, incluyendo todo lo que vendrá en la actualización Exalted del 7 de abril (y todo los DLC extra que tendrás si lo compras en Xbox o Steam) prometen una experiencia más completa, y el juego quizás tenga una segunda oportunidad gracias a este nuevo público.

Godfall fue publicado por Gearbox pero fue desarrollado por Counterplay Games, quienes están trabajando en un nuevo juego como servicio, esta vez a modo de shooter. 

Godfall es un juego de pago: la versión estándar en Epic Store cuesta 39,99 euros. En PlayStation, la versión Challenger Edition que dieron con PS Plus hace unos meses cuesta 14,99 euros, y la edición Digital Deluxe cuesta 59,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.