Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gods and Heroes - Así es la nueva serie anime sobre mitología griega de Netflix

Gods and Heroes

El anime se está convirtiendo en uno de los puntos clave de Netflix. No hay más que ver los próximos proyectos de la plataforma, como la serie anime de Memorias de Idhún o el anime de Dragon's Dogma, entre otros. Ahora nos llega constancia de otro proyecto de Netflix llamado Gods and Heroes, cuyo eje central será la mitología griega.

Según detalla la sinopsis de Gods and Heroes, "la serie cuenta la historia de un joven que, desechado por su gente, se entera de que es el hijo ilegítimo de Zeus. Sólo él puede salvar tanto el Cielo como la Tierra, pero para hacerlo debe sobrevivir a la ira vengativa de una diosa que lo quiere muerto y las fuerzas monstruosas del mal que ella alinea contra él".

"En Gods and Heroes queríamos contar una historia completamente original ambientada en el amado mundo de la mitología griega", declaraban los creadores de Gods and Heroes Charley y Vlas Parlapanides. "Estamos agradecidos por un reparto tan increíble y por tan grandes socios creativos en Netflix y Powerhouse Animation, que continúan presionando y expandiendo el género del anime de una manera que sólo habíamos soñado".

Hazte con la figura Funko Pop del Hércules de Disney

Por el momento no se sabe la fecha de estreno de Gods and Heroes, aunque Netflix sí ha mostrado un póster de la serie, el cual adjuntamos a continuación:

Póster de Gods and Heroes, la nueva serie anime de Netflix

¿Qué os parece que Netflix esté cada vez más volcado en sacar más series de anime? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix