Gods of Egypt (Dioses de Egipto) - Trailer de la Super Bowl 2016

Gods of Egypt (Dioses de Egipto) también ha recibido su trailer de la Super Bowl 2016. La película épica y mitológica de Alec Proyas (El Cuervo) ha visto publicada on-line su tráiler para esta Super Bowl 50. La cinta, una producción de Lionsgate, nos lleva al viejo y mítico Egipto, para narrar una nueva lucha entre el bien y el mal, entre los dioses de la antigüedad. 

Así, la cinta narra el ascenso de Set, dios del caos y la oscuridad, al que da vida Gerard Buttler. En un intento de salvar el mundo y rescatar a su amada, Bek (Brenton Thwaites), se une al dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) en uan desigual contienda contra las fuerzas del mal, la cual les llevará al Más Allá y a luchar en los mísmisimos cielos.  

Gods of Egypt es una película de Alec Proyas, protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Courtney Eaton, Rufus Sewell, Gerard Butler, and Geoffrey Rush. Su estreno se espera para el 26 de febrero.

Y además

Dioses de Egipto (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Tras el visionado de Dioses de Egipto solo puede quedarte una idea en la cabeza: Alex Proyas, eldirector de títulos tan emblemáticos comoEl cuervo, Dark CityoYo, robot ha tocado fondo. Y no en sí porque la película sea mala (que lo es) sino porque es inconcebible que no se haya dado cuenta en ningún momento del proceso de producción, especialmente ...