Logo Hobbyconsolas.com

Gods Will Be Watching acaricia el éxito

Sergio Gracia

Gods Will Be Watching acaricia el éxito
El equipo de Deconstructeam se encuentra a punto de alcanzar su objetivo para financiar Gods Will Be Watching.

Fue a principios del pasado mes de mayo cuando un juego en especial destacó notablemente sobre el resto de participantes del Ludum Dare 26, la competición en la que los desarrolladores deben crear un juego en tan sólo 48 horas y con un tema en concreto. Dicho trabajo no sólo era genial y tremendamente original en su planteamiento, sino que además se trataba de un título español. Gods Will Be Watching y el equipo de Deconstructeam estuvieron en boca de todos, algo que vuelve a repetirse gracias a su campaña de 'crowdfunding'.

Gods Will Be Watching acaricia el éxito

El pasado martes os contamos cómo el equipo de desarrollo independiente afincado en nuestro país daba comienzo a su particular campaña para financiar la versión completa de Gods Will Be Watching a través de Indiegogo. Su objetivo inicial era el de alcanzar los 8.000€, cifra que, en tan sólo dos días, están a punto de conseguir.

La cifra alcanzada hasta el momento y que sigue creciendo a cada minuto suma ya los 6.700€ y, a falta de todo un mes, casi podemos esperar ir cumpliendo los primeros objetivos de los extras publicados por Deconstructeam que se irán añadiendo al juego a medida que se vaya recaudando más dinero.

La nueva aventura del Sargento Burden y su equipo de supervivientes nos llevará diferentes lugares, viviremos gran variedad de situaciones y disfrutaremos de la genial banda sonora compuesta por Fingerspit, de la cual podéis escuchar un adelanto aquí. ¿No os parece un proyecto digno de todo nuestro apoyo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.