Logo Hobbyconsolas.com

Gods Will Be Watching cruza la meta con otro objetivo

Sergio Gracia

Gods Will Be Watching cruza la meta con otro objetivo
La campaña de 'crowdfunding' a través de Indiegogo de Gods Will Be Watching llega a su fin con un gran éxito.

Ha sido un mes largo para los chicos de Deconstructeam, pero la agonía ha llegado a su fin y ya pueden dejar de pellizcarse, porque el sueño se ha convertido en realidad. Atrás queda, muy lejos, el Ludum Dare en el que saltaron a la fama con un sencillo pero tremendamente original y adictivo juego que, probablemente, ni ellos mismos imaginaban que llegaría a convertirse en su primera gran producción, Gods Will Be Watching.

Gods Will Be Watching cruza la meta con otro objetivo

Tras haber encontrado un muy buen mecenas en Devolver Digital, 'publisher' de Hotline Miami, Deconstructeam por fin puede celebrar no sólo que su juego haya sido financiado con éxito, sino que además han alcanzado casi la totalidad de los objetivos que se habían planteado, el último de ellos sobre la campana.

La cantidad final obtenida a través de su campaña de 'crowdfunding' en Indiegogo asciende, así, a los 20.385€, lo que significa que, en total y gracias al aporte de Devolver Digital, contarán con alrededor de 40.000€ para desarrollar Gods Will Be Watching (aunque hay que tener en cuenta que parte de ese dinero se destinará a la creación de los premios para los que apoyaron el proyecto). El último objetivo alcanzado nos asegura que, junto al título, se lanzará un DLC totalmente gratuito que aportará más horas de juego. ¡Genial!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.