Logo Hobbyconsolas.com

Gods Will Fall revela los DLC que saldrán entre primavera y verano

Gods Will Fall
Gods Will Fall muestra su hoja de ruta con los DLC que recibirá el nuevo juego de acción, con tres nuevas mazmorras, dos nuevas armas y un modo gratuito, que se lanzarán entre primavera y verano.

Si os gustan los dungeon crawlers duros de pelar, Gods Will Fall es un juego que debería estar en vuestro radar. Acaba de salir en PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Stadia, y su editora, Deep Silver, ha revelado que tendrá mucho contenido adicional, tanto de pago como gratuito.

El juego cuenta con 10 dioses a destruir, cada uno en una mazmorra, y los DLC ampliarán el juego con 3 nuevos dioses. Estos se lanzarán entre el segundo y tercer trimestre de 2021, en primavera-verano. Cada uno incluye una nueva mazmorra y un combate final, además de nuevos objetos, habilidades y elementos cosméticos para el guerrero. 

Gods Will Fall

Los dos primeros niveles, además, incluirán cada uno una nueva clase de arma. También se añadirán algunas novedades en el mundo exterior. El juego se actualizará automáticamente con los DLC para todos los que compraran la Valiant Edition.

Estos tres nuevos niveles serán de pago, aunque se lanzará un nuevo modo gratuito, también en el segundo trimestre, llamado Las Profundidades del Dolmen. En este inframundo encontrarás un nuevo entorno de mazmorras generadas procedimentalmente, con el objetivo de traer de vuelta a un guerrero perdido hace mucho tiempo.

Gods Will Fall

Gods Will Fall es un juego de acción y aventuras en el que exploramos mazmorras generadas aleatoriamente, para derrotar a los dioses ancestrales, impasibles ante las penurias de la humanidad. Para ello tenemos que elegir ocho guerreros, una decisión que puede tener toda clase de consecuencias tanto en la jugabilidad como en la historia.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Gods Will Fall ha sido desarrollado por Clever Beans, estudio británico responsable de las remasterizaciones de WipEout. Si quieres saber más, aquí tienes nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.