Toho está a punto de lanzar en Japón la que será la 29ª entrega de la franquicia cinematográfica centrada en Godzilla. Con el subtítulo de Resurgence nos devolverá a la bestia en la gran pantalla.

Se trata casi de una reacción ante la última versión estadounidense que llegó de la mano de Gareth Edwards y que hizo que más de dos se rasgaran las vestiduras. Vaya por delante que en 2018 el director lanzará una segunda entrega con guión de Max Borestein.

Godzilla: Resurgence - Tráiler de la nueva película de Toho

El caso es que ahora, volveremos al aspecto más clásico de la fiera Godzilla gracias al diseño de Mahiro Maeda (Mad Max: furia en la carretera), transformado posteriormente en maqueta por Takayuki Takeya.

La versión final, sin embargo, será una combinación de maquetas, animatrónica y CGI. Además, tenemos ese primer vistazo del monstruo chamuscado, una de las formas en las que lo veremos a lo largo de la película.

Godzilla: Resurgence ha sido codirigida por Hideaki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi (Ataque a los titanes) y contará con Satomi Ishihara, Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi como protagonistas. ¿Hay ganas de que llegue a España?

Y además

Shin Godzilla (2016)

Godzilla: Resurgence

Lanzamiento:

Argumento:

Shin Godzilla, también conocida como Godzilla Resurgence, es una película japonesa que se estrena en cines españoles el 20 de enero de 2017. Dirigida por Hideaki Anno (Love & Pop, Neon Genesis Evangelion, Ritual) y Shinji Higuchi (Ataque a los Titanes -2015-),Shin Godzilla es una película de ciencia ficción que vuelve a contar con Godzilla como...