Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Godzilla: Rey de los Monstruos - Nuevos pósters con Rodan, Mothra y Ghidorah

Godzilla: Rey de los monstruos

Godzilla vuelve a las salas de cine de todo el mundo el próximo 31 de mayo de 2019 pero, esta vez, no lo hace él solo, pues el enorme gigante también estará acompañado de otros monstruos clásicos del cine japonés.

Tal como indica su nombre, Godzilla: Rey de los monstruos, es la nueva película de este dinosaurio mutante que tantas veces ha rescatado del caos a la humanidad, pero no está solo, pues otros muchos de los clásicos kaijus japoneses van a enfrentarse a él. Ghidorah, Mothra y Rodan también van a tener su momento en los cines y por ello, Legendary ha estrenado una nueva ronda de pósters protagonizados por cada uno de los monstruos que el propio director Michael Dougherty ha compartido a través de su Twitter con diferentes citas del libro del Apocalipsis para hacerlo todo mucho más épico.

Todas las películas de Godzilla en el cine 

"Tienen como rey, al ángel del Abismo. Una estrella caída del cielo a la tierra que abrió las puertas del pozo más profundo, y de él salió el humo como de un gran horno que hicieron que el sol y el aire se oscurecieran...". 

"Entonces del humo surgieron las langostas que llenaron la tierra, y se les dio el poder de los escorpiones. Se les dijo que no dañasen la hierba, los árboles o cualquier crecimiento verde, excepto aquellos que pertenecieran al ser humano". 

"Para las bestias que salgan del Abismo, haremos la guerra contra ellas, las venceremos... y las mataremos". 

¿Ganas de ver Godzilla: Rey de los monstruos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.