Logo Hobbyconsolas.com

Goku Super Saiyan Blue se une al plantel de Jump Force

Elisabeth López

Goku Super Saiyan Blue

Bandai Namco ha anunciado que Goku Super Saiyan Blue, una de las transformaciones de Goku de la franquicia Dragon Ball, formará parte del plantel de Jump Force.

Jump Force Goku Super Saiyan Blue V-Jump

Presentado durante el E3 2018, Jump Force fue una de las mayores sorpresas de la feria. Se trata de un juego de lucha que enfrentará a los personajes más conocidos de la revista Shonen Jump en todo tipo de combates explosivos de 3 contra 3 por escenarios del mundo real. Desde su presentación, hemos podido conocer diferentes personajes y escenarios que formarán parte de lo nuevo de Bandai Namco como Naruto o Frieza, pero este último no será el único de Dragon Ball. También se han confirmado otros luchadores como Vegeta y, hoy, Goku Super Saiyan Blue.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Hace unos días, se filtró en la revista V-Jump que la transformación de Goku en Super Saiyan Blue podría formar parte del plantel de Jump Force. Hasta ahora, solo era un rumor, al que acaba de poner fin la propia Bandai Namco. A través de su cuenta oficial en Twitter, la división inglesa de la compañía ha confirmado que Goku Super Saiyan Blue estará disponible como luchador en el juego.

Por el momento, Bandai Namco no ha desvelado más información, aunque asegura que lo hará pronto. Hasta entonces, os recordamos que podéis conocer nuestras impresiones de Jump Force tras jugarlo en el E3 2018 y cuáles son todos los personajes y escenarios confirmados hasta la fecha.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.