Ir al contenido principal

Google regala dos meses gratis de Stadia Pro para jugar durante la cuarentena

Google Stadia falta de juegos

Stadia, el servicio de juego por streaming de Google, anuncia que regalará dos meses gratis de Stadia Pro, su modelo de subscripción de pago. La razón, claro, es facilitar el acceso a todos los usuarios que buscan formas de entretenerse durante la cuarentena del coronavirus, que desde hace ya semanas afectad a prácticamente todo el mundo.

"Estar en casa mucho tiempo puede ser difícil y hacernos sentir solos. Los videojuegos pueden ser un método valioso para socializar con amigos y familiares cuando estás encerrado en casa, por lo que vamos a dar a jugadores de 14 países acceso gratis a Stadia durante dos meses."

Si ya pagas el servicio, no te cobrarán durante los próximos dos meses. Y por si te lo preguntabas, sí, España es uno de los 14 países en los que está activo el servicio.

Stadia, análisis del servicio de streaming de Google: review de la experiencia de uso, precios, juegos...

La oferta da acceso instantáneo a nueve juegos gratis, como GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. Posteriormente, tendrás que comprar los juegos por separado. Desde aquí podrás registrarte, y jugar en cualquier ordenador, portátil o tablet.

También han confirmado que, para evitar la saturación de Internet, reducirán la calidad predeterminada de 4K a 1080p, una medida que han adoptado casi todos los proveedores de vídeo por Internet, como Netflix o YouTube. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por último, reconocen que las dificultades de trabajar durante la crisis puede afectar la eficacia de su servicio de atención al cliente, por lo que piden que envíen todas las dudas al centro automatizado de ayuda, y los nuevos usuarios sigan el tutorial para iniciarse en la plataforma.

Y además