Logo Hobbyconsolas.com

Gorillaz presenta un nuevo videoclip que tiene lugar dentro de GTA V

Gorillaz - GTA V
Además, en el videoclip le acompaña Beck.

El último videoclip del grupo Gorillaz se llama The Valley of the Pagans, y está protagonizado por ellos mismos dentro de Grand Theft  Auto V. El vídeo transporta a los músicos animados dentro de su propio coche a la ciudad de Los Santos, en un viaje lleno de tonos pastel con otro artista, Beck, quien pone la voz en una llamada dentro del móvil del juego, el iFruit, en una esquina.

Todo forma parte aún del álbum Song Machine, mediante el cual la banda británica hace todo tipo de colaboraciones acompañada de distintos videoclips, como este otro con Elton JohnThe Valley of the Pagans no es el primero que tienen sobre videojuegos, ya que el episodio 5 de Song Machine se llamó PAC-MAN (con ScHoolboy Q.).

El videoclip de Gorillaz tiene muchas referencias al juego y es como si se hubiera concebido dentro del propio título de la saga de Rockstar Games. Esto solo puede indicar que, quizá, tanto Gorillaz como el propio Beck han estado muchas horas jugando, además de que la ciudad de Los Santos es ahora una dimensión alternativa canon dentro de Gorillaz.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El videoclip en general consiste en la música que caracteriza a Gorillaz, mientras se pasea por la ciudad, no respetan los semáforos y muestran los aspectos visuales del mundo de GTA. Las letras de la canción tienen algo que decir con la realidad simulada, pero os dejamos que la escuchéis por vosotros mismos.

Si os gustaría recrear el coche de Gorillaz de este vídeo dentro de vuestro propio GTA V, un Vigero modificado, un comentario de un usuario llamado Terry The Black Mage ha dejado un comentario en el vídeo.

GTA V en PS5 contará con nuevas armas, mejoras en tráfico, vida salvaje y efectos climatológicos y mucho más

¿Os ha gustado el nuevo videoclip de Gorillaz?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.