Gotham - Confirmada la renovación por una cuarta temporada

Gotham renueva por una cuarta temporada
El crimen no cesará en Gotham durante una temporada más. Fox acaba de confirmar la renovación de la serie, que se encuentra en la recta final de la temporada 3.

Joker, Pingüino, Hiedra Venenosa, Enigma y demás villanos de la ciudad de Gotham no se irán muy lejos después este verano. FOX ha dado luz verde de forma oficial para que la serie, uno de los buques insignia de la cadena en la actualidad, renueve por una temporada más, llegando así a la cuarta.

VIDEO

Batman: 25 curiosidades del caballero oscuro de DC

La serie, que se encuentra ahora mismo en la recta final de la temporada 3, ha ampliado el mundo de Batman con nuevos villanos y héroes y ha seguido mostrando la evolución de un Bruce Wayne (David Mazouz), que ahora mismo está en plena adolescencia, para convertirse en el hombre que será el Hombre Murciélago en un futuro. Mientras que, por otro lado, el detective James Gordon (Ben McKenzie) continúa luchando contra la oscuridad que esconde Gotham.

Todos los productos de Batman: cómics, figuras, tazas...

Gotham mantiene viva la racha de las adaptaciones de televisión basadas en DC Comics, ya que las cuatro series que emite la cadena The CW (Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow) también han confirmado su renovación en la última semana. Por otro lado, están también las series Powerless, que se encuentra en la programación de la NBC y Lucifer, también de FOX.

Sin duda, la renovación de Gotham por una cuarta temporada es una gran noticia para los fans del universo Batman y todos los seriéfilos en general. El spin off de DC es una de las series más vistas de la cadena FOX, superando a otras como Screen Queens o The Exorcist.

Y además

Gotham

Gotham cartel

Argumento:

Gotham es una serie de televisión inspirada en el universo de Batman, pero que tiene a James Gordon como protagonista y sirve a modo de precuela de las historias del Caballero Oscuro, ya que aquí Bruce Wayne (David Mazouz)es todavía un adolescente que acaba de perder a sus padres. Ben McKenzie es el actor que interpreta a Gordon, el cual se ...