Logo Hobbyconsolas.com

Gotham Knights ofrecerá una "visión fresca y única" del Universo DC, explica su diseñador narrativo

Gotham Knights
Gotham Knights quedó revelado hace unos meses y parece que el título de Warner Bros Games Montreal tiene una firme intención de renovar el universo de DC.

Tras mucho tiempo esperando, WB Games Montreal al fin anunció el proyecto que tenía entre manos. Gotham Knights ha llamado la atención por una premisa muy clara y marcada y por un estilo que no muchos fans esperaban, pero que ha hecho que la curiosidad por este juego aflore.

Está claro que Gotham Knights recoge algo de la famosa trilogía de Batman, pero presenta un enfoque muy distinto a estos títulos. Las preguntas de los fans y de la prensa sobre el por qué de tomar esta decisión no se han hecho esperar.

En una entrevista a Las Vegas Review Journal, el diseñador narrativo y escritor del juego, Mitch Dyer, ha estado comentando las razones por las que, desde la desarrolladora, se ha buscado cambiar la fórmula de lo establecido. Gotham Knights tiene intención de ser fresco y representar un cambio en DC.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Cambiando el enfoque para centrarse en estos personajes después de esta muerte fundamental que es importante para todos ellos, el marco de esta historia es único. Tener esta versión única y fresca del Universo DC lo hace accesible y atractivo de una manera que me resulta instantáneamente gratificante.

Me atrajo el proyecto porque era fan de él, cuando se anunció en DC FanDome en agosto de 2020, comentaba el diseñador sobre su incorporación al equipo de Gotham Knights. La idea de interpretar a cuatro personajes diferentes en un mundo abierto, en un escenario en el que Bruce Wayne ha muerto, es muy convincente para mí.

Gotham Knights

Mientras se desarrolla Gotham Knights, poco a poco, Warner va detallando sus planes. Warner Bros. Games estará ahora "muy centrada en juegos con servicio online" y parece que la compañía prepara un juego AAA Free to Play con crossplay entre plataformas, según nuevas ofertas de trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.