Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 3 – Llegan nuevos villanos a la serie

Jesús Vicario Rodríguez

Gotham temporada 3 – Llegan nuevos villanos a la serie
Gotham renueva por una tercera temporada y anuncia que tendrá nuevos villanos. De momento se ha confirmado la presencia de tres nuevos personajes.

Hace apenas cinco días que FOX emitió el último episodio de la segunda temporada de Gotham y ya tenemos noticias sobre quienes serán los nuevos villanos en la próxima entrega. Según ha desvelado el portal TVLine, la cadena estaría seleccionando actores que encarnen a tres nuevos personajes, dos de ellos villanos. ¿Quieres conocer cuáles son?

Al primero de ellos, la cadena le describe como “alguien que conoce los secretos de la gente y los manipula a su antojo”. Para muchos esta descripción encajaría con la del Sombrerero Loco. Este villano, inspirado en el personaje homónimo de Alicia en el País de las Maravillas, era un enemigo habitual de Batman en la serie de los años sesenta.

Gotham temporada 3 – Llegan nuevos villanos a la serie

El segundo personaje es descrito como “una joven villana que utiliza sus encantos para atraer a los hombres”. Esto nos hace pensar que podría tratarse de The Siren, una villana creada exclusivamente para la serie de televisión y que llegó a protagonizar dos capítulos. The Siren tiene la capacidad de hipnotizar a cualquier hombre con el poder de su voz.

Aparte de estos dos villanos, FOX busca, para la tercera temporada de Gotham, a una actriz que de vida a una “periodista bella y ambiciosa llamada Valerie”.

El pasado mes de marzo supimos que Gotham había conseguido ser renovada por una tercera temporada. La serie contará con 22 nuevos capítulos y tiene previsto su estreno para otoño de este año.

Gotham es sólo una de las muchas adaptaciones de cómics que pueblan la televisión últimamente. Hace poco supimos que The CW ha renovado Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Por su parte, ABC ha confirmado una nueva temporada para sus Agentes de SHIELD de Marvel y CBS cuenta con Supergirl del universo DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.