Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Goyas 2017 - Dani Rovira presenta la gala "para que no ganen los borrachos de Twitter"

Dani Rovira presenta la 31 edición de los Goya

Los Premios Goyacelebrarán su edición número 31 este 2017 con unas nominaciones entre las que destaca Un Monstruo Viene a Verme, la última cinta de Juan Antonio Bayona, que parte con 12 oportunidades. La gala estará presentada, por tercera vez consecutiva, por el famoso actor y humorista Dani Rovira.

La polémica de la última gala tras la explosión del actor en Twitter parecía poner fin a su participación como presentador del evento, pero la situación dio una vuelta de tuerca cuando se relajaron los ánimos. Dani Roviraha realizado una entrevista con ABC en la que ha hablado largo y tendido acerca de aquel polémico tuit sobre la gala del año pasado, de su relación con la Academia y, cómo no, del enfoque que tendrá la 31ª edición de los Premios Goya de 2017.

"No me arrepiento en absoluto de esa gala (...), fue una pedazo de gala: una apertura buenísima y un excelente guion. Lo malo es que me atacaron al lado personal, no al artístico (...). Y yo soy humano, por ser popular no soy un ciborg, y entonces exploté", explica el actor respecto al famoso tuit que lanzó al terminar la gala. Rovira comprendió que "si te asomas a un vertedero dos o tres días después de un evento así es cuando determinada gente empieza a maquinar y a verter su odio" y que "el error fue mío por asomarme a un volcán cuando estaba en erupción". 

Dani Rovira presenta la 31 edición de los Goya

Con el paso del tiempo, el actor pudo "desintoxicarse" de la situación y decidió que presentar de nuevo la gala era "una manera de reivindicarme". "Si no la llego a presentar, los cuatro borrachos infelices de Twitter (antes eran los borrachos del bar, ahora lo son del Twitter) se habrían salido con la suya", explica el actor. "No me daba la gana de darles una victoria; y segundo, es que me gusta mucho presentar la gala, me lo paso muy bien".

La 31ª edición de los Goya será "más austera porque la Academia no anda muy bien de fondos", pero tendrá "comedia y emoción". "En esta tercera no tengo nada que perder; voy dispuesto a pasármelo bien y estoy cero nervioso", concluye el actor.

Dani Rovira nos esperará con la presentación de la 31ª edición de los Premios Goya que se celebrará el próximo 4 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.