Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GP de Alemania de Fórmula 1 2018: cómo ver online en streaming

Sebastian Vettel con Ferrari en Fórmula 1

Si no sabes dónde ver el GP de Alemania de Fórmula 1, no te preocupes. Te vamos a explicar qué canal lo emite tanto por televisión como por Internet, aunque hay una mala noticia: no es televisado en abierto, así que no hay forma legal de verlo gratis.

Durante toda la temporada es Movistar+ quien emite en directo online en streaming la Fórmula 1 en 2018, y eso significa que sólo con el decodificador o siendo cliente puedes acceder a las retransmisiones.

No sabemos si esto cambiará en el futuro, pero por ahora sí que se sabe que para ver en directo por TV el GP de Alemania de F1 tienes que ir a Movistar+ Fórmula 1, el canal que televisa todas las carreras del Mundial en exclusiva.

Además de por TV, también puedes ver las carreras por Internet. Por suerte esta plataforma cuenta con dos herramientas online para ver todo en vivo desde cualquier dispositivo.

Cómo ver online Movistar+ Fórmula 1

La forma de ver en streaming el GP de Alemania 2018 es ir a la página web de Movistar+ o descargar su aplicación para móviles. En ambos casos vas a necesitar tu contraseña de usuario y nombre a los que tienes derecho como cliente.

Una vez los tengas, ve a los enlaces que compartimos a continuación. Allí, selecciona Movistar+ Fórmula 1 dentro del apartado de Canales. Una vez reproduzcas el anuncio, comenzará a verse la carrera de F1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.