Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GP de Alemania de MotoGP 2018: cómo ver en directo online en streaming

Valentino Rossi

El Mundial de MotoGP avanza sin que haya cambio en la tabla, al menos por arriba. Por ahora domina Marc Márquez, y este fin de semana se disputa del GP de Alemania, que puedes ver en directo.

En este circuito mítico de Sachsenring veremos qué ocurre, aunque seguramente haya pilotos que arriesguen porque no les queda más remedio. Si quieren acercarse al líder, tendrán que tomar decisiones precipitadas a lo largo de la carrera.

La buena noticia es que se puede ver en directo por televisión e Internet el GP de Alemania de MotoGP, además en un buen horario, a las 14:00h de la tarde en España.

La mala noticia es que lo emite Movistar+ MotoGP, es decir, que sólo se puede ver a través de esta plataforma de TV de pago, y eso si has contratado el correspondiente paquete motor.

Si eres abonado, te explicamos cómo puedes ver la carrera desde cualquier dispositivo.

Cómo ver Movistar+ MotoGP en streaming online

Si eres usuario de Movistar+, seguramente tendrás tu usuario y clave. Si no, debes conseguir ambos datos llamando a atención al cliente.

Cuando los tengas, tienes que dirigirte a la web de Movistar+ o a la aplicación para iOS y Android. Allí haz login con usuario y contraseña y verás cómo accedes al catálogo de contenidos de la plataforma.

Ve a Canales y navega hasta encontrar Movistar+ MotoGP. Pulsa o haz click sobre él y accede al directo. Después de ver el anuncio podrás ver en directo online en streaming el GP de Alemania de MotoGP 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.