Logo Hobbyconsolas.com

GP de Aragón 2018 de MotoGP: horario y cómo ver online

MotoGP

El Mundial de Motociclismo 2018 está prácticamente sentenciado, al menos en MotoGP, donde Marc Márquez saca casi 70 puntos al segundo clasificado. Eso no significa que las restantes carreras no sean importantes, empezando por el GP de Aragón 2018.

Esta gran premio se celebra en el circuito MotorLand, uno de los más recientes del campeonato. Por fortuna, ver el GP de Aragón de MotoGP 2018 online y por televisión es posible desde España, país en el que se celebra.

El canal que televisa el GP de Aragón es Movistar+ MotoGP, el mismo que ha emitido todos los grandes premios hasta ahora. Es la plataforma que tiene derecho exclusivo sobre el campeonato, así que es la única vía para verlo de forma legal.

Por fortuna para sus abonados, hay bastantes opciones para acceder al contenido, más allá de la TV y el decodificador. Se puede ver en streaming online a través de su página web y aplicación.

A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo ver Movistar+ MotoGP en directo online

Como ya hemos dicho, la forma de ver en streaming Movistar se divide en dos: web y aplicación para iOS y Android. En ambos casos vas a necesitar tu usuario y contraseña de cliente, que te debieron facilitar al darte de alta en el servicio.

Si nunca has usado estos datos, siempre puedes llamar al 1004 para que te los faciliten de nuevo. Cuando los tengas, podrás acceder a la plataforma online con total normalidad.

Una vez dentro, ve a la sección de Deportes y selecciona la carrera. También puedes hacer click en los siguientes enlaces para ver en directo en streaming el GP de Aragón 2018 de MotoGP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.