Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GP de Austria de Fórmula 1: cómo ver online en streaming

Verstappen Fórmula 1

Hamilton y Vettel son con muchísima diferencia los dos pilotos que lidera el Mundial de F1, sobre todo el británico, líder indiscutible de la clasificación. Entre ambos se disputarán el campeonato en los pocos grandes premios que restan.

El primer match ball es hoy, y tú lo podrás seguir en vivo. Se trata de ver en directo online en streaming el GP de Austria de F1, donde Vettel puede quedarse definitivamente rezagado o acercarse a su rival, dependiendo de cómo transcurra la carrera.

El horario del GP de Austria de F1 2018 es amable para los telespectadores españoles, y es que comienza a las 15:10 de la península, mejor hora que ver la carrera de madrugada como cuando se disputan en Asia.

Canal y enlaces para ver el GP de Austria 2018 de Fórmula 1

Si aún no lo sabes, el canal que televisa la Fórmula 1 en 2018 es Movistar+ Fórmula 1. Esta plataforma tiene los derechos en exclusiva para emitir el campeonato del mundo.

Eso sólo significa una cosa: tienes que darte de alta y contratar el paquete motor para ver las carreras de forma legal, al menos desde España. Si ya lo eres, a continuación te explicamos cómo ver en streaming el GP de Austria de F1.

Necesitas tu clave y usuario de Movistar+, datos que cualquier operador te dará en apenas unos minutos. Cuando los tengas, accede con ellos a la web de Movistar o a la aplicación móvil. Una vez dentro, ve a canales y busca Movistar+ Fórmula 1.

Sólo verás un anuncio. Acto seguido comenzará la reproducción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.