Logo Hobbyconsolas.com

GP de China de Fórmula 1: horario y cómo ver online por Internet

Verstappen Fórmula 1
No te pierdas el Gran Premio de China de F1, pese al horario intempestivo para los telespectadores españoles. Así es como lo puedes ver por televisión y por Internet.

Que no te desanime la hora del GP de China de Fórmula 1 si lo quieres ver en directo. Aunque este gran premio se disputa bien temprano en la mañana para los españoles, es probablemente de los más divertidos del mundial.

Al igual que el resto de carreras, podrás ver el Gran Premio de China de F1 por televisión e Internet sin problemas, eso sí, si eres abonado a Movistar+, el canal que televisa la Fórmula 1 en 2018 de forma exclusiva.

Además de tener que contratar el paquete motor de Movistar, debes estar dispuesto a despertarte a las 8:10 de la mañana, horario del GP de China de Fórmula 1 2018.

Horario del GP de China 2018 de F1 en distintos países

  • España - 08:10h
  • Canarias - 07:10h
  • Argentina - 04:10h
  • Colombia - 02:10h
  • México DF - 01:10h

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Cómo ver el Gran Premio de China de F1

Ya hemos dicho que, al menos en España, sólo Movistar emite en vivo las carreras. Lo hace a través del dial 57, en el que puedes ver en directo por televisión Movistar+ Fórmula 1, eso sí, siempre que tengas el mencionado Paquete Motor de esta plataforma.

Si ya lo tienes, también puedes ver en streaming online por Internet el GP de China de Fórmula 1 desde el móvil u ordenador. Es realmente fácil ya que puedes acceder a él en la web de Movistar o en su aplicación.

Para los telespectadores latinoaméricanos, el canal que televisa la F1 en vivo y en directo es Fox Sports.

[Imagen de portada: Artes Max / Wikimedia Commons]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.