Logo Hobbyconsolas.com

GP de EEUU de Fórmula 1: horario y cómo ver online en directo

Fórmula 1

El campeonato mundial de F1 puede quedar sentenciado hoy en el Circuito de las Américas. En Estados Unidos se disputa una carrera decisiva en la que Lewis Hamilton puede proclamarse campeón, y como no podía ser de otra forma, puedes ver en directo online el GP de EEUU de F1 2018.

El canal que televisa el GP de Estados Unidos de Fórmula 1 es Movistar+ Fórmula 1. Es el canal creado por Movistar para aprovechar al máximo que disponen en exclusiva de los derechos de emisión de este campeonato, al igual que el de MotoGP.

Por fortuna, ahora que la gira asiática ha terminado, el horario de la F1 es mucho más amable para el espectador español. Por ejemplo este gran premio comienza a las 20:00 hora española, que no está nada mal teniendo en cuenta de dónde venimos.

Sin demorarnos mucho más, pasamos a explicarte cómo ver en streaming el GP de Estados Unidos de F1.

Cómo ver Movistar+ Fórmula 1 online en directo

Hay varias formas de ver por internet este canal, el único que emite legalmente la Fórmula 1 en España. En concreto son dos: puedes verlo a través de la página web oficial de la compañía o desde un dispositivo móvil en su aplicación.

Ambos casos son igual de válidos, aunque eso sí, vas a tener que hacer login con tu nombre de usuario y contraseña. Si no los tienes, ya tardas en llamar al 1004 para que restauren ambos datos y te los vuelvan a dar.

Así puedes ver la TV online con VLC Media Player

En cuanto los tengas disponibles, puedes acceder al sistema. Dentro, selecciona el apartado de Canales y abre Movistar+ Fórmula 1 para ver en directo el GP de Estados Unidos de F1 online.

Tendrás que ver primero un anuncio breve, aunque una vez finalice ya puedes ver la carrera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.