GP de México de Fórmula 1 2017: horario y cómo ver por Internet la carrera

Fernando Alonso

Te contamos todos los detalles que debes conocer para poder ver en vivo el GP de México de F1, como dónde lo televisan y el horario de la clasificación y la carrera.

El Mundial de Fórmula 1 continúa con su gira americana, esta vez en México, país hispanohablante en el que existe una gran afición a este deporte. Tras pasar por su vecino, Estados Unidos, el gran circo automovilístico viaja hasta el país azteca.

En esta carrera puede que tengamos finalmente campeón, y es que Lewis Hamilton puede levantar el título con sólo terminar entre los cinco primeros clasificados. Si quieres ver el GP de México 2017 por Internet, te explicamos cómo lo puedes hacer en este artículo.

Pero antes de eso te contamos cómo está la clasificación del Mundial de F1 2017 en estos instantes:

1. Lewis Hamilton - 331 puntos

2. Sebastian Vettel - 265 puntos

3. Vince Bottas - 244 puntos

4. Daniel Ricciardo - 192 puntos

5. Kimi Raikkonen - 163 puntos

Estas son las tablets con pantalla HD más vendidas en Amazon España

Horario del Gran Premio de México de Fórmula 1 en España

Si has decidido que quieres ver en directo el GP de México de Fórmula 1 2017, primero debes conocer el horario. En España esta vez hay más suerte y la carrera tendrá lugar en pleno prime time nocturno televisivo, algo que no ocurrió durante la gira asiática.

Estos son los horarios finales para el Gran Premio:

  • Entrenamientos Libres 1 - Viernes 27 a las 17:00
  • Entrenamientos Libres 2 - Viernes 27 a las 21:00
  • Entrenamientos Libres 3 - Sábado 28 a las 17:00
  • Clasificación - Sábado 28 a las 20:00
  • Carrera - Domingo 29 a las 20:00
GP de México de F1

Cómo ver el Gran Premio de México de F1 online por Internet

¿Quieres ver la carrera de Fórmula 1 en vivo por streaming? Por desgracia, no se puede hacer gratis esta temporada, por lo que no queda más que recurrir a las dos plataformas que emiten la Fórmula 1 en nuestro país.

La primera de ellas es Movistar+ y la segunda Vodafone, y las dos cuentan con aplicaciones para móviles desde las que puede ver en directo por Internet el GP de México de F1 y otros eventos deportivos, siempre que hayas contratado el paquete motor.

Sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña registrados y buscar en el apartado de eventos deportivos. Desde allí podrás comenzar a reproducir la carrera, la clasificación y los entrenamientos libres.

Lecturas recomendadas