La grabación de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa oficialmente hasta 2021

Quién podría dirigir Guardianes de la Galaxia 3 si no vuelve James Gunn

Debido al polémico despido de James Gunn por parte de Disney, la preproducción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 quedó oficialmente "en pausa". Tras una larga espera sin tener apenas noticias al respecto, la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia comenzará su rodaje a partir de 2021.

Parece que, a pesar de Disney seguirá usando el guión de James Gunn, tardaremos mucho más de lo previsto en ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3. A través de la información proporcionada por Production Weekly se confirma oficialmente el retraso con respecto al comienzo del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en principio previsto para enero de 2019. Finalmente, Marvel Studios pospone oficialmente el inicio de su rodaje a febrero de 2021. Eso quiere decir que, como mínimo, no podremos disfrutar de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en las salas de cine hasta 2022. Incluso podría llegar a demorarse más.

Guardianes de la Galaxia

Y mientras tanto Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue sin contar con un director, ya que Disney dejó bien claro que no volverá a contratar a James Gunn. Por el momento tienen más de dos años para arreglar todo este desastre causado y llevar la película a buen puerto.

Hazte con el mejor merchandising de Guardianes de la Galaxia a través de Amazon 

¿Qué opináis de toda esta controversia con Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además