Guardianes de la Galaxia volumen 3 usará el guión de James Gunn

Guardianes de la Galaxia vol. 3 ¿Es justificable el despido de James Gunn?

El actor Dave Bautista, puede que esté de enhorabuena. Hace unos meses declaraba su incondicional apoyo al director James Gunn en una carta pública de los Guardianes de la Galaxia, manifestaba su opinión hace un par de días en defensa del director. Ahora  Guardianes de la Galaxia vol. 3. asegura que SÍ empleará y seguirá el guión que James Gunn dejó escrito. 

¡Consigue ya la película de Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Blu-Ray!  

El hermano de James Gunn, Sean Gunn, que interpreta a Kraglin ha ofrecido una serie de detalles sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3, que actualiza y revela como un poco más optimista el estado de la película así como su desarrollo en el UCM

No sé qué está pasando con Guardianes 3. Sé que Disney por supuesto quiere hacer la película todavía. Y sé que tienen todas las posibles intenciones de seguir usando el guión que mi hermano [James Gunn] escribió para la película. Obviamente todo ha sido una constante sucesión de desgracias para todo el mundo, incluido el propio reparto que se ha visto muy afectado por él, pero también soy alguien que se ha estado preparando medio año para una película y ahora está completamente en el aire. 

Kraglin en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Aunque no aporte ninguna clase de información sobre la continuidad del rodaje de la película a falta de un director, podéis respirar tranquilos en cierta medida: si fracasa o no es tan buena como las dos primeras entregas por el guión no podrá ser. Pues es el guión que James Gunn dejó escrito. Ahora una enorme responsabilidad aguarda al futuro director que tome la película. 

¿Implicará esto que Dave Bautista continúe como Drax?