Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kurt Russell defiende a James Gunn - “Nos estamos volviendo demasiado sensibles”

Kurt Russell como Ego en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Ya han pasado más de 15 días desde que Disney despidiese de forma fulminante al director James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 por una serie de tweets publicados hace más de diez años, pero el shock sigue presente entre los fans y en toda la industria del cine, sobre todo en aquellos que han podido trabajar junto al director.

El último en pronunciarse ha sido el veterano actor Kurt Russell, que trabajó junto a Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 dando vida a Ego, el padre de Star Lord, que durante un encuentro con la prensa en la celebración de la doble nominación al Emmy del documental Wild Wild Country, criticó el despido de su compañero y pidió comprensión. 

"Creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles con gente equivocada. Cuando eres cómico, tienes que darte cuenta de que siempre vas a estar traspasando los límites para encontrar algo que te lleve a crear algo que el mundo pueda querer, que en este caso es Guardianes de la Galaxia. James tiene un corazón maravilloso al igual que su mente. Espero que se le perdone", confesaba el actor en una declaraciones para Variety

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Kurt Russell es uno de los últimos en pronunciarse ante el despido de James Gunn pero no es el único, muchos famosos han mostrado su apoyo al director, incluido el reparto completo de Guardianes de la Galaxia, que en un comunicado conjunto pidieron a Disney que reconsiderase su posición. No obstante, según publican varios medios especializados, la reincorporación de Gunn al UCM parece bastante complicada ya que el estudio no quiere dar su brazo a torcer. 

Carta Guardianes de la Galaxia

Ahora solo queda esperar a ver quién aguanta el marrón de sustituirle para Guardianes de la Galaxia Vol.3

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.