Las estrellas de Guardianes de la Galaxia y de Vengadores: Infinity War, Chris Pratt y Zoe Saldana publicaban recientemente sus primeros tweets desde que el pasado viernes se produjera el despido de James Gunn como director y guionista. Guardianes de la Galaxia vol. 3 perdía a James Gunn por sentencia de Disney, por lo que era inevitable que ambos actores se pronunciaran.
Deadpool 2 - Valoración con spoilers
La actriz Zoe Saldana, encargada de encarnar a Gamora, hija de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel confesaba lo siguiente:
It’s been a challenging weekend I’m not gonna lie. I’m pausing myself to take everything in before I speak out of term. I just want everyone to know I love ALL members of my GOTG family. Always will.
— Zoe Saldana (@zoesaldana) 22 de julio de 2018
Ha sido un fin de semana muy complicado, no voy a mentir. Estoy tomándome mi propio tiempo para pronunciarme al respecto con delicadeza. Solo quiero que todo el mundo sepa que literalmente AMO a todos los miembros y compañeros de equipo de Guardianes de la Galaxia. Siempre lo haré.
¡Consigue Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Blu-Ray!
Por su parte Chris Pratt parafraseaba unos versículos bíblicos del libro de Santiago, James, irónicamente en inglés :
“Understand this, my dear brothers and sisters. Let every person be quick to listen, slow to speak, slow to anger.”
— chris pratt (@prattprattpratt) 22 de julio de 2018
JAMES 1:19
🙏♥️
Entended esto, queridos hermanos y hermanas. Dejad que cada persona sea ávida para escuchar, lenta para poder realmente llegar a hablar y muy lenta para poder enfadarse. James 1:19
La visión evangelista que Pratt otorga a través de estas palabras a James Gunn, hace realmente ver para los miembros del casting de Guardianes de la Galaxia, y todo aquel que ha tenido el placer de trabajar con el director, la relevancia de su figura en rodaje.