Guardianes de la Galaxia Vol.3: Chris Pratt y Zoe Saldana hablan del despido de James Gunn

Guardianes de la Galaxia

Las estrellas de Guardianes de la Galaxia y de Vengadores: Infinity War, Chris Pratt y Zoe Saldana publicaban recientemente sus primeros tweets desde que el pasado viernes se produjera el despido de James Gunn como director y guionista. Guardianes de la Galaxia vol. 3 perdía a James Gunn por sentencia de Disney, por lo que era inevitable que ambos actores se pronunciaran. 

La actriz Zoe Saldana, encargada de encarnar a Gamora, hija de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel confesaba lo siguiente: 

Ha sido un fin de semana muy complicado, no voy a mentir. Estoy tomándome mi propio tiempo para pronunciarme al respecto con delicadeza. Solo quiero que todo el mundo sepa que literalmente AMO a todos los miembros y compañeros de equipo de Guardianes de la Galaxia. Siempre lo haré. 

¡Consigue Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Blu-Ray! 

Por su parte Chris Pratt parafraseaba unos versículos bíblicos del libro de Santiago, James, irónicamente en inglés : 

Entended esto, queridos hermanos y hermanas. Dejad que cada persona sea ávida para escuchar, lenta para poder realmente llegar a hablar y muy lenta para poder enfadarse. James 1:19

La visión evangelista que Pratt otorga a través de estas palabras a James Gunn, hace realmente ver para los miembros del casting de Guardianes de la Galaxia, y todo aquel que ha tenido el placer de trabajar con el director, la relevancia de su figura en rodaje.