Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn arremete contra los fans más tóxicos de Star Wars

Javier Sánchez

Odio Star Wars

James Gunn aconseja ir a terapia a los enemigos y fans más tóxicos de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. La rabia e impotencia del director aparecían en un tweet del guionista, que está tan harto como el resto de que Internet genere un odio tan irreverente e irracional. 

El tweet del cineasta dejaba claro que esta o cualquier otra de las películas de Star Wars son relevantes, por supuesto, pero no les pertenecen. James Gunn publicaba lo siguiente: 

Inmediatamente después del estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, gran parte de los fans más conservadores de la saga se volvió en contra de la película de Rian Johnson. Debido a su planteamiento iconoclasta respecto a Star Wars Episodio VII, Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi no ha dejado de ganarse cada vez más enemigos. 

Star Wars VIII Los Últimos Jedi

Estos fans detractores han llegado a exigir un remake de Los Últimos Jedi, puesto que no consideran canon nada de lo acontecido en la cinta. Es una furia que no contribuye en nada a valorar tanto todo lo bueno como lo malo que tiene el Episodio VIII de la saga Star Wars. 

¡Aquí todo lo que puedas comprar de la película Star Wars Episodio VIII: los Últimos Jedi! 

Desde Hobby Consolas recomendamos depurar esta clase de radicalismos: un segundo visionado siempre otorga una nueva perspectiva de experiencia. Con o sin terapia, desconocemos si algunos de los más radicales lograrían cambiar realmente, pero esperemos que al menos lo intenten... O se tomen una leche de bantha, a ver si se les baja la "mala leche".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.