Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster para el remake de Star Wars Los últimos Jedi que algunos fans piden

Javier Sánchez

Star wars 8 remake

¡Congratulaos, queridos lectores y lectoras! ¡Demandantes de un remake de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi! Internet ha escuchado vuestras plegarias y os trae un póster promocional de cómo sería dicho remake. 

Remake

 Bromas aparte, Fernando Reza, artista digital, se ha tomado uno de los mayores conflictos de Internet en mucho tiempo con bastante humor. Los fans descontentos con la entrega canon original de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi, demandan desde hace tiempo que la película recibiera un remake desde cero

¡Consigue el Blu-Ray de los Últimos Jedi! 

Irónicamente, esto desató una guerra entre los acérrimos fans del Episodio VIII y sus detractores. Realizable o no dicho remake, lo cierto es que el artista ha plasmado grandes ideas para los partidarios del remake en dicho poster.

En él podemos ver a Luke Skywalker blandiendo un sable láser y en la otra mano un enorme revólver, en homenaje a Kurt Russell en sus mejores tiempos, Harry el Sucio o Machete. ¡O Duke Nukem, ya puestos!

Kurt Russell

No ha dejado títere con cabeza: la imaginación del artista tenía para todo el elenco de principales personajes con este poster del remake: Rey asando a unos cuantos porgs para la comida, Leia a esas alturas de la vida aún en bikini, BB-8 con un garrote, Finn como cyborg, Snoke con una masterclass de sus planes malvados y Kylo Ren al más puro estilo villano de los Power Rangers. 

Lo cierto es que, a favor o no del remake de la película más polémica de la saga, el póster nos encanta. Esperemos que a Rian Johnson, director de la película le guste igualmente.

¿Llegará a conocer el remake la luz diurna (como mínimo, como fan fiction) o no irá más allá de la broma? Desde Hobby Consolas queríamos compartir el pedazo de póster que les ha dedicado este artista, invitando también a respetar la opinión de todo el mundo, sea cual sea. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.