Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El gran cambio de Pikachu en Pokémon ¡Te elijo a ti!

Luis López Zamorano

El pasado 5 de noviembre se estrenó en nuestro país Pokémon ¡Te elijo a ti!, la nueva película de Pokémon que conmemora los 20 años de la franquicia. La cinta sólo ha estado en cartel durante dos días, por lo que han sido pocos los que han podido ver, pero aquellos que lo han hecho se han llevado una gran sorpresa ya que en ella: ¡Pikachu ha sufrido un gran cambio!

Imágenes de Pokémon the Movie: I Choose You

¡ALERTA DE SPOILERS! Tal y como han filtrado varios usuarios a través de internet, el famoso Pokémon al que hasta ahora sólo habíamos escuchado decir "pika-pika", ha pronunciado sus primeras palabras en lenguaje humano durante el metraje dePokémon ¡Te elijo a ti!(doblado al idioma correspondiente de cada región). Como suponemos que os puede picar la curiosidad por saber cómo es esta escena y cuáles han sido las primeras palabras de Pikachu, nosotros os traemos uno de los vídeos filtrados en YouTube (gracias al canal de JeancGames) del momento exacto en el que Pikachu habla por primera vez. Eso sí, vedlo bajo vuestra propia responsabilidad porque el vídeo contiene SPOILERS de un momento clave de Pokémon ¡Te elijo a ti!

Como podéis ver en el vídeo, las primeras palabras de Pikachu en lenguaje humano son: "Es porque quiero estar contigo por siempre". Unas palabras que pronuncia durante una escena dramática de Pokémon ¡Te elijo a ti! en la que él y Ash Ketchum pasan verdaderos apuros durante un combate y que sirven para que éste último reponga sus fuerzas y continúe la batalla. La escena ha dejado con la boca abierta a todos los que han podido ver Pokémon ¡Te elijo a ti! y ahora ha visto la luz a causa de las filtraciones de internet. FIN DE SPOILERS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.