La película Pokémon ¡Te elijo a ti! sólo estará en cartel dos días

Pokémon

La película de animación Pokémon ¡Te elijo a ti! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!) se estrena el 5 de noviembre y sólo estará en cartel dos días.

Pokémon ¡Te elijo a ti!, película que conmemora los veinte años de vida de esta conocida franquicia, se estrena en España en más de doscientas salas el próximo domingo 5 de noviembre y sólo estará en cartel ese día y el lunes 6 de noviembre debido a que su llegada a nuestro país se ha planeado como un event cinema organizado por The Pokémon Company International, Fanthom Events y Versión Digital.

Por otro lado, los que se acerquen al cine esos días recibirán una carta exclusiva del juego Pokémon JCC en la que aparece Pikachu con gorra de entrenador. Asimismo, serán obsequiados con un código QR con el que poder desbloquear un evento en los próximos juegos de la saga, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Gracias a esto se desbloqueará un Pikachu con la gorra de entrenador de Ash.

Pokémon ¡Te elijo a ti! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!) muestra un momento muy importante en la vida tanto de Ash como de Pikachu, es decir, su primer encuentro que ya pudimos ver en el primer episodio de la serie de animación. Capítulo que comparte con la película recién anunciada el título, ya que el episodio uno del anime de Pokémon lleva por nombre Pokémon! Kimi ni Kimeta! (Pokémon! IChoose You!).

Los mejores openings de animes modernos de todos los tiempos

“Ash, un chico de Pueblo Paleta, se queda dormido la mañana de su décimo cumpleaños, la edad en la que ya se le está permitido ser Entrenador Pokémon. Ash está deseando conocer pokémon que nunca ha visto y explorar el mundo pero, por quedarse dormido, el único pokémon que queda para que le acompañe en sus viajes es un Pikachu. Los Pikachu son conocidos por no apegarse a los humanos pero, conforme se enfrentan a adversidades, los dos van entablando una amistad. Cuando ven un Ho-Oh sobrevolarles, se prometen que lo buscarán y tocarán una de sus alas de arcoíris. Además, en su viaje se encontrarán con dos entrenadores más, Makoto y Soji, que se unirán a ellos en su camino. El grupo será seguido por Marshadow, un misterioso Pokémon que les revela que aquellos guiados por el ala de arcoíris conocerán a Ho-Oh y se convertirán en los Héroes del Arcoíris. En su aventura en busca del Ho-Oh hacia el Monte Tensei se encontrarán con un adversario que les intentará impedir llegar a su destino. ¿Lograrán encontrar a Ho-Oh?".

Fuente | CulturaOcio

Lecturas recomendadas