El gran gesto de CD Projekt con el jugador que pidió vacaciones para jugar a Cyberpunk 2077 en noviembre

Cyberpunk 2077
El jugador había preguntado en Twitter por la confirmación oficial en torno a la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 antes de pedirse el día libre en el trabajo.

Este pasado martes volvía a ser un día agridulce para los fans de Cyberpunk 2077 y que estaban esperando de manera oficial y definitiva al juego el próximo 19 de noviembre. El juego de CD Projekt se volvía a retrasar, ahora no llegará hasta el 10 de diciembre, con lo que se perderá el estreno de la nueva generación y ya no será elegible en The Game Awards 2020.

Pero hubo un jugador a través de Twitter que, el día de antes de confirmarse este nuevo retraso de Cyberpunk 2077 -y que muchos esperan que sea el último- preguntó por la confirmación oficial en la fecha de lanzamiento. ¿El motivo? Quería pedirse el día libre en el trabajo para poder disfrutar del juego sin preocupaciones.

VIDEO

Cyberpunk 2077 - Impresiones y gameplay

Como bien sabéis, la cosa no salió muy bien parada justo un día después, pese a que ese mismo día le dijeron que tenía confirmación total; aunque luego todo fuera un poco desastre. De este modo os estaréis preguntando, ¿qué pasaría con el usuario? Pues alguien en Twitter tuvo una idea: "Será mejor que le mandéis una copia gratis del juego o algo".

Y así ha sido, aunque bueno no exactamente eso. En respuesta a esta última idea, en la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 le han respondido. "Le hemos enviado algunas cosas y creemos como que necesitamos mandarle más sí. Fue una de las primeras cosas que se nos vino a la mente cuando en el equipo nos informaron del retraso. '¿Y qué pasa con nuestro amigo que esperaba CP?'".

Funko Pop de Johnny Silverhand (Cyberpunk 2077)

Funko Pop de Johnny Silverhand (Cyberpunk 2077)

Este nuevo Funko está ya disponible de forma oficial en nuestro país., con uno de los personajes más populares casi con total seguridad.

Cómpralo al mejor precio

Así que, después de todo, quizás le llegue en el correo una copia del juego de manera anticipada. Pero aunque no sea así del todo, el gesto a pesar de las circunstancia es bonito por parte de CD Projekt. ¿Qué pensáis que le pueden haber enviado?

Tened en mente que Cyberpunk 2077 usa una tecnología para crear animaciones faciales en 10 idiomas sin captura de movimientos y que el juego incluye una referencia muy picante a The Witcher.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: