Logo Hobbyconsolas.com

Un GRAN Nintendo Direct podría llegar esta misma semana

Adrián López

Nintendo Direct

Hace poco más de un mes Nintendo paralizaba el mundo de los videojuegos con su último Nintendo Direct. En aquella ocasión 'la gran N' mostró sus dos próximos juegos de Pokémon, las ediciones Espada y Escudo. Tras todo el 'hype' generado alrededor de este lanzamiento Nintendo se ha pronunciado poco (por no decir nada) sobre el futuro de algunas de sus sagas desde entonces.

Según GamingIntel, una fuente de filtraciones del mundo de los videojuegos con bastante renombre, Nintendo estaría preparando un Direct para este jueves 11 de abril. Esta posible filtración ha disparado los rumores sobre su contenido, ya que la propia web de 'leaks' ha afirmado que se trataría de un Nintendo Direct que daría bastante de qué hablar.

Mario Luigi Nintendo Store
Nintendo Store

Con varios frentes abiertos, el posible (la trilogía Metroid Prime en Switch o el remake de a Link To The Past) este Nintendo Direct podría traer muy buenas noticias para los poseedores de Nintendo Switch. A todo esto se le suma toda la información que nos puedan dar sobre la 8ª generación de Pokémon, de la cual desconocemos casi en su totalidad.

Metroid Prime Trilogy y Zelda A Link to the Past en Nintendo Switch listados en Best Buy

Los rumores destacan que el Direct podría usarse a modo de despedida para Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo América que dejará su cargo oficialmente el próximo 15 de abril, por lo que Nintendo podría homenajearle de alguna manera. También cabe la posibilidad de que Nintendo muestre alguno de los juegos que tiene ya confirmados para este 2019 como son Animal Crossing para Switch o Luigi's Mansion 3, y de los cuales aún no se han mostrado imágenes in game.

En cualquier caso, parece que Nintendo tiene muchos motivos para hacer un Direct muy pronto, por lo que tendremos que estar atentos en las próximas horas por una posible confirmación oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.