Ir al contenido principal

La gran referencia a Baby Vegeta de Dragon Ball GT en Super Dragon Ball Heroes

Dragon Ball GT - Vegeta Baby

Sin duda una de las series de anime que está gustando especialmente entre los fans de Dragon Ball es Super Dragon Ball Heroes, serie basada en el popular juego de cartas en el que se reúnen personajes vistos en películas y series de Dragon Ball consideradas no canónicas, como Cooler o Son Goku en Super Saiyan 4, por poner algunos ejemplos.

Aunque hay fuertes divisiones entre el fandom acerca de qué es mejor, si Dragon Ball GT o Dragon Ball Super, no hay que negar que GT también supuso en su día una muy buena etapa para la franquicia, dejándonos para el recuerdo personajes tan emblemáticos como Baby y su forma de Vegeta Baby, algo a lo que han querido rendir tributo en la serie Super Dragon Ball Heroes.

Aunque Baby no aparece como tal en este nuevo anime de Dragon Ball, sí que lo hacen otros tsufurs llamados Oren y Kamin, quienes se encuentran entre los seres que escapan del cautiverio después de los eventos del primer arco de la historia de Super Dragon Ball Heroes. Al igual que Baby, ellos también poseen la habilidad de apoderarse de los seres vivos controlando sus acciones,. Esto es algo que se puede ver cuando poseen a Kale y Caulifla, las guerreras saiyan del Univierso 6, y las utilizan para atacar a Vegeta y Trunks.

Super Dragon Ball Heroes - Oren y Kamin

En un momento dado, Oren se ve obligado a salir de la posesión de las saiyan y posee a Vegeta, el cual acaba mostrando una apariencia similar al Baby Vegeta de Dragon Ball GT, hasta que Goku acaba derrotándole y haciendo que salga del cuerpo de Vegeta. Sin embargo, la pareja de tsufurs acaba fusionándose y creando un guerrero más poderoso llamado Kamioren.

¿Qué os ha parecido esta gran referencia a Baby Vegeta en Super Dragon Ball Heroes? Os recordamos que ya podéis leer en Hobby Consolas nuestro análisis de Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission capítulo 1.

Y además