Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 5, el buque insignia de PS3

Gustavo Bernaldo

Gran Turismo 5, el buque insignia de PS3

Después de mil y un retrasos, cientos de vídeos y pantallas corriendo por Internet, y decenas de foros echando humo sobre el nuevo bombazo de Sony, Gran Turismo 5, parece ser que el día 3 de noviembre por fin podremos disfrutar con lo que, para muchos, es la mejor saga de conducción de todos los tiempos.

Gran Turismo 5... problemas de FPS

Para calentar el lanzamiento ya se escuchan declaraciones de los máximos mandatarios de Sony. Esta vez ha sido el turno del vicepresidente europeo de Sony Worldwide Studios, Michael Denny, que ha declarado a la revista digital Develop que "Gran Turismo 5será el buque insignia de la marca PlayStation, ya que cuenta con la máxima calidad. Además, pienso que es el juego que el género de la conducción necesitaba para volver a ser fuerte".

Otra de las declaraciones que ha realizado Michael Denny ha sido que "Gran Turismo 5va a ser más grande y mejor que nunca, ya que desde la compañía nos hemos concentrado en dotarle de la mejor calidad posible. Estamos seguros de queGran Turismo 5será un título que diferenciará nuestra plataforma y, como siempre lo ha hecho, será nuestro título insignia."

¡¡Qué Dios te ogia Michael!! Y que Gran Turismo 5 nos vuelva a dejar sin respiración. Amén.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.