Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas de Gran Turismo 7: la nueva entrega de la saga pisa el acelerador en PS5 y PS4

Gran Turismo 7, el juego de carreras donde todo el mundo puede encontrar su trazada

Gran Turismo 7 ya casi está aquí. El nuevo juego de conducción de la saga aterriza el 4 de marzo en PS5 y PS4. Los análisis ya están aquí, por lo que toca hacer una parada en boxes antes de arrancar.

Los análisis de Gran Turismo 7 ya se han liberado y eso implica que las notas y valoraciones ya están purulando por ahí. ¿Con ganas de ver como ha iniciado la carrera este juego?

Por supuesto, y antes de nada, si no lo habéis hecho, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Gran Turismo 7 para PS5 y PS4. Un juego que encantará a los fans del automovilismo.

Dicho esto, si lo que andáis buscando es ver diversas opiniones, contrastar experiencias y demás, también hemos recopilado una buena cantidad de reviews y valoraciones con nota de colegas de la prensa internacional.

Ahora mismo, Gran Turismo 7 tiene una nota media de 88 en Metacriticcon 65 críticas positivas de 68 escritas en PS5. El juego ha convencido a la prensa especializada. ¿Se ganará a los jugadores y jugadoras? Veamos algunas notas:

  • VGC247 - 100: Este es un juego imprescindible para los aficionados a las carreras y el tipo de juego que es tan bueno que podría transformar a algunos jugadores ocasionales en auténticos petrolheads. 
  • Gaming Bolt - 100:  Gran Turismo 7 es, simplemente, uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos. 
  • Atomix - 92: Las consolas PlayStation reciben un nuevo y muy exitoso exclusivo que sólo viene a reafirmar el intenso y muy fuerte sentido de identidad que se ha forjado durante tantos años. 
  • IGN - 90:  Mezclando el formato que marcó la tendencia del GT original con el enfoque severo pero muy exitoso de las carreras competitivas en línea, Gran Turismo 7 comete algunos errores, pero es una potente actuación en el podio del desarrollador Polyphony Digital. 
  • GamesBeat - 90:  Más que el aspecto o el juego, aprecio el ambiente de Gran Turismo 7. Es simplemente agradable. 
  • Games Radar+ - 90:  Todo lo que hizo que GT Sport fuera tan bueno, además de todo lo que hizo que los primeros juegos de Gran Turismo fueran tan buenos. Un juego de conducción sencillamente impresionante y un magnífico escaparate para PS5. 
  • Destructoid - 85: Gran Turismo 7 no es la segunda venida de los juegos de carreras, y no necesita serlo. 
  • ScreenRant - 80:  Gran Turismo 7 es un regreso triunfal de la serie. 
  • VGC - 60:  Si eres capaz de soportar los torpes menús, los interminables y aburridos diálogos y las 100 visitas a la cafetería, entonces hay un excelente juego de carreras escondido en algún lugar de Gran Turismo 7. Es desconcertante que el juego haga todo lo posible por impedirte llegar a la pista, pero cuando realmente llegas allí, hay mucha diversión. 
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Nosotros la hemos valorado así: Polyphony Digital ha vuelto a las raíces con un simulador de conducción que, aun siendo como siempre, se siente como nunca, merced a su singular enfoque artístico y pedagógico. Tiene algún que otro problema de equilibrio, pero, tanto en el asfalto como más allá de él, es un digno sucesor de los veinticinco años de legado de una saga histórica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.