Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo celebra sus 20 años con un vídeo especial

Luis López Zamorano

Un día queda para que Gran Turismo Sport se ponga a la venta oficialmente en PS4 y Sony ha querido celebrar la llegada de este título y los 20 años de Gran Turismo con un vídeo muy especial en el que repasa las distintas entregas de la saga. Así, con el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este mismo artículo, Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Gran Turismo, y otros miembros de su equipo y de Sony, hacen memoria y explican lo que esta franquicia ha supuesto para ellos.

En este vídeo, los creadores de Gran Turismo Sport y del resto de capítulos de la saga nos cuentan cómo ha evolucionado la franquicia y cómo crearon las técnicas que lograron sorprender al mundo y cambiar el género de la simulación de conducción para siempre. Un repaso de lujo a una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos ya que siempre ha tenido algún título entre los mejores juegos de conducción.

En cuanto a la nueva entrega de la franquicia, os recordamos GT Sport que se pondrá a la venta el 18 de octubre en exclusiva para PS4. Os recordamos que Gran Turismo Sport será compatible con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4, y tendrá soporte para la resolución 4K en PS4 Pro, el modelo más potente de la actual consola de Sony. Nosotros ya nos hemos podido poner al volante sus coches y en nuestro análisis de Gran Turismo Sport podéis descubrir todos los detalles que nos han llamado la atención. Y además, aquí os dejamos una interesante entrevista con Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.