Gran Turismo Sport se actualiza con un nuevo circuito y vehículos

Polyphony Digital

A pesar de que Gran Turismo Sport se publicó hace casi 2 años, Polyphony Digital sigue actualizando el juego con nuevos contenidos regularmente. En esta ocasión ha sido el turno de añadir nuevos vehículos a su catálogo, y también se ha añadido un nuevo circuito.

Estas novedades se añadirán mediante la actualización 1.40 del juego que llegará mañana mismo, 27 de junio para todos sus jugadores. Junto con este anuncio también han publicado un nuevo tráiler de estos nuevos contenidos que puedes ver bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En total se añadirán hasta 5 nuevos vehículos a GT Sport, por un lado tenemos 4 coches ‘’normales’’ que son: Chevrolet Camaro Z28 ’69, Toyota Tundra TRD Pro ’19, Toyota Sports 800 ’65 y Renault Sport Clio V6 24V ’00. Pero por otra parte, Polyphony Digital también nos ha preparado un coche muy especial.

Estamos hablado del Gran Turismo Red Bull X2019 Competition, el coche más rápido del mundo, libre de cualquier regulación, según sus creadores. Este coche ha surgido como un fan car obra de Red Bull Racing y Gran Turismo, que ya crearon la versión X2010 y X2014. 

Análisis de Gran Turismo Sport

Este nuevo vehículo es bastante similar al X2014, aunque con algunas modificaciones en el alerón delantero y la parte trasera para reducir la fuerza aerodinámica. Las cubiertas de las ruedas también se han cambiado para permitir cambios más rápidos en los neumáticos, se ha añadido un turbo de 3 litros de aspiración manual y también se ha cambiado el sonido.

Por último tenemos la novedad de un nuevo circuito, Cerdeña, donde se cambia el trazado habitual en esta isla. Un centro turístico situado en Italia, donde tendremos que usar secciones cerradas de vías públicas en el trazado. Se trata de un circuito técnico de alta velocidad que cuenta con muchas rectas largas y curvas cerradas.

Y además