Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo Sport para PS4 - Fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Gran Turismo Sport para PS4 - Fecha de lanzamiento
¡Gran Turismo Sport ya tiene fecha de lanzamiento en PS4! La nueva entrega de la saga de simuladores de conducción de Polyphony Digital se pondrá a la venta en noviembre.  

Esta mañana os adelantamos que conoceríamos nuevos detalles de Gran Turismo Sport para PS4 durante una conexión en directo que comenzará a las 19:30 horas. Pues bien, gracias al evento previo celebrado por Sony y Polyphony Digital, ya os podemos revelar la fecha de lanzamiento del exclusivo de PlayStation 4. Será el próximo 16 de noviembre cuando Gran Turismo Sport se ponga a la venta en PS4 en Europa. 

 

Gran Turismo Sport para PS4 - Fecha de lanzamiento

Pero eso no es todo, y es que ya se han filtrado algunos detalles como la inclusión de un modo foto o la presencia de más de 100 eventos offline de lanzamiento para Gran Turismo Sport en PS4. Además, parece que la nueva entrega de Polyphony Digital contará con 137 coches premium y 19 localizaciones diferentes. 

Como os decimos, muy pronto podremos conocer más detalles sobre Gran Turismo Sport en PS4 y disfrutar de un nuevo tráiler gracias a un evento en directo que comenzará a las 19:30 horas. Mientras tanto, aquí os dejamos con el primer tráiler del juego presentado durante la pasada Paris Games Week.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.