Gran Turismo Sport para PS4 en un nuevo tráiler promocional

La semana pasada os mostramos un tráiler de Gran Turismo Sport centrado en el circuito de Interlagos y hoy os traemos un nuevo vídeo promocional del exclusivo de PS4 desarrollado por Polyphony Digital. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el nuevo tráiler promocional de Gran Turismo Sport para PS4 y compatible con PlayStation VR se presenta a modo de cuenta atrás para el inminente lanzamiento de uno de los juegos más esperados de la consola de Sony para la recta final de 2017 con permiso de multiplataformas como Call of Duty WWII o exclusivos como la expansión Frozen Wilds de Horizon Zero Dawn. 

Será el próximo 18 de octubre cuando Gran Turismo Sport y los nuevos packs de PS4que os detallamos en este contenido se pongan a la venta en Europa. Además, os recordamos que Gran Turismo Sport será compatible con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4 y tendrá soporte para resolución 4K en PS4 Pro, el modelo más potente de la actual consola de Sony. De hecho, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Gran Turismo Sport 4K.

Para que la espera se os haga más corta hasta el lanzamiento de Gran Turismo Sport, os recordamos que Sony ha lanzado una demo del simulador de conducción de Polyphony Digital que estará disponible hasta el próximo día 12 de octubre. Y de regalo, aquí os dejamos una interesante entrevista con Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo

Lecturas recomendadas