Logo Hobbyconsolas.com

Grand Theft Auto 6 aparece en un currículum de un actor de doblaje mexicano

GTA VI

Aparece de nuevo el nombre de Grand Theft Auto VI, la esperada nueva entrega de la saga GTA que aún no ha sido anunciada por Rockstar Games, pero parece sólo cuestión de tiempo. Esta vez la filtración proviene de un currículum de un actor de doblaje mexicano, que ante la sorpresa de muchos no ha negado estos rumores, ni los ha confirmado, claro. 

Se trata de Jorge Consejo, actor mexicano que podría haber prestado su voz para un proyecto no desvelado de GTA 6, al menos según su currículum. Hace unos días os contábamos que Rockstar había actualizado el dominio de gtavi.com, lo que despertaba los rumores sobre un anuncio cercano de la sexta entrega de la saga

En dicho documento, podemos ver los proyectos en los que ha participado el actor, dividido en películas, obras de teatro, series de televisión y otros contenidos audiovisuales. En la lista de películas, aparece el nombre de Grand Theft Auto VI, junto con una aclaración de que se trata de un tráiler CGI y que el trabajo se remonta al año 2018. El personaje al que prestó su voz se llama ''The Mexican''. Curioso, cuanto menos. 

Jorge Consejo GTA 6

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Ante la oleada de tuits y rumores, el propio Jorge Consejo ha publicado un tuit en su cuenta personal de Twitter, en la que todos esperaban que negase esta participación, como ya ha pasado otras veces en el pasado. Nada más lejos de la realidad. Estas fueron sus declaraciones:

''Queridos amigos: si bien leo todos vuestros mensajes, por favor tened en cuenta que, debido a estipulaciones de los contratos, a veces no tengo permitido hacer comentarios de ciertos proyectos''. 

¿Significa esto que GTA VI está en desarrollo? No podemos afirmarlo, pero los numerosos rumores de las últimas semanas y el secretismo de Rockstar en torno a este proyecto podría apuntar a que sí, otra cosa es que no quieran anunciarlo todavía. Parece que este sexto juego troncal de GTA estaría enfocado a las consolas de nueva generación (además de PC).

Rockstar se encuentra hoy por hoy centrada en crear nuevos eventos y contenidos para GTA V (GTA Online) y Red Dead Redemption 2, pero la presión de su estudio propietario Take-Two podría haber desembocado en este nuevo título, así como el regreso de otra de sus sagas con Manhunt 3

¿Por qué Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciar el nuevo GTA 6?

¿Por qué Rockstar no tiene ninguna prisa en anunciar el nuevo GTA 6?

¿Por qué la desarrolladora aún no lo ha anunciado? ¿Está verdaderamente desarrollándose este supuesto GTA VI?

Saber más

Seguiremos a la espera de conocer nuevos datos y filtraciones de este GTA VI que tanta expectación levanta con cada nuevo rumor. Los jugadores quieren regresar al mundo de Grand Theft Auto, y qué mejor que estrenarlo con el nuevo hardware de PS5 y Xbox Series X. Soñar es gratis. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.