Steam revienta el precio de una aclamada tetralogía de aventuras de PC y puedes hacerte con ella a su mínimo histórico

Deponia The Complete Journey

¿Ganas de una buena aventura gráfica para tu PC o Steam Deck? Entonces no te puedes perder esta saga de Daedalic Entertainment en la plataforma de Valve. Todas sus entregas están disponibles con un 90% de descuento y a su mínimo precio.

En los años 90 disfrutamos de aventuras gráficas tan maravillosas como Day of the Tentacle, Grim Fandango o The Secret of Monkey Island. No podemos negar que echamos de menos esos clásicos, aunque hay ejemplos más modernos como Deponia que no se quedan atrás.

Este 2022 hemos disfrutado de Return of the Monkey Island, tercera entrega de la saga creada por LucasArts, pero nos ha sabido ''a poco''. Y no por la excelsa calidad del juego, por supuesto.

Seguro que estás abierto a nuevos caprichos para el fin de semana. En Steam, la plataforma de Valve para PC, siempre hay buenos chollos que podemos disfrutar... y en este caso la cosa se pone seria.

VIDEO

Steam Deck - Repaso de actualizaciones

Porque no te harás con uno, sino con cuatro grandes aventuras gráficas disponibles para PC, y que además también se pueden disfrutar en Steam Deck. Aquí viene la mejor parte: todas las entregas están al 90% de descuento en la tienda de Valve.

¿Adivinas de qué saga de videojuegos hablamos? Ahí va una pista: entre tanta basura podemos encontrar verdaderas joyas... y emocionantes aventuras.

La saga Deponia al 90% de descuento en Steam

Deponia

Deponia fue una enorme sorpresa cuando llegó a nuestras manos hace diez años. En mitad de un secarral de aventuras gráficas, la obra de Daedalic Entertainment consiguió engancharnos por su colorida estética, carismáticos personajes y divertido desarrollo.

Tras el primer Deponia (La Fuga de Deponia) llegaría la secuela Caos en Deponia, cuyo desenlace fue Goodbye Deponia. En el año 2016 se puso a la venta una cuarta entrega llamada Deponia Doomsday.

Este fin de semana puedes conseguir la saga completa de Deponia a un precio imbatible. Y es que todas sus entregas están disponibles con un 90% descuento en Steam, así que no hay excusa para no sumergirse en esta franquicia de juegos.

La mejor opción es Deponia: The Complete Journey, recopilatorio que reúne los tres primeros juegos de la saga (Deponia, Caos en Deponia y Goodbye Deponia), al precio de solo 2,99 euros en la tienda de Valve.

Deponia

Además de incluir más de 40 horas de juego entre las tres aventuras, Deponia The Complete Journey ofrece numerosos extras para fans, en forma de galería conceptual, documentales y comentarios.

Otra gran opción, y que además saciará vuestra sed de Deponia tras la trilogía, es Deponia Doomsday. La cuarta entrega de la saga también está disponible con 90% de descuento, a un precio irrisorio de 1,99 euros en Steam.

Huelga decir que también podéis conseguir cada uno de los juegos por separado (aunque sale peor de precio que el pack de la trilogía). Caos en Deponia y Goodbye Deponia cuestan 1,99 euros.

¡Recordando a Wonder Boy! Aventuras en patinete en los Chocheluismos

verticalImage1654182167347

Si solo os interesa el primer juego, también está la opción de adquirir el Deponia original de 2012. Podéis comprarlo por menos de lo que cuesta un café: 0,99 euros en Steam. Es uno de los 8 juegos que os recomendamos conseguir este fin de semana entre dicho precio y 9,99 euros.

La saga Deponia promete fuertes emociones, puzles ingeniosos y aventuras por doquier a un precio inmejorable. Además podrás jugarlos en casi cualquier PC actual, y por supuesto también en Steam Deck. ¿A qué estás esperando?

Y además

Deponia

Plataformas:

Móvil, PC, PS4

Lanzamiento: