Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El grandioso homenaje de Chikashi Kubota a Dragon Ball con su dibujo de One Punch Man

El grandioso homenaje de Chikashi Kubota a Dragon Ball Z con su dibujo de One Punch Man

¡Menudo homenaje! Chikashi Kubota te dejará alucinado con su dibujo de One Punch Man en el que hace referencia a una estampa muy curiosa.

¡El mundo del manga y el anime sigue imparable en todo el mundo! Aparte de Dragon Ball, tenemos una gran cantidad de obras ahí fuera que no paran de arrasar en ventas y mover una gran legión de fans.

¿Os suena por casualidad One Punch Man? Estamos seguros de que la respuesta es afirmativa, no en vano es muy difícil encontrar una serie en la que el protagonista derrote a todos los enemigos... ¡de un solo puñetazo! 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Pero así es Saitama, uno de los guerreros más fuertes del mundo anime. ¿Le ganaría a Goku en un duelo a muerte? Me da que nunca podremos ver algo semejante...

Por cierto, lo que sí podemos ver ya es mucho anime en la plataforma Anime Box, de la cual os contamos todos los detalles en este vídeo. ¡No te la pierdas, sobre todo si te apasiona el anime!

Y ahora sí, vamos al pan... ¿Conoces Dragon Ball Super: Super Hero? Si nos lees, hemos hablado mucho sobre este largometraje, el último estrenado porAkira Toriyama junto a Toei Animation.

Pues bien, el director de la animación de la exitosa película, Chikashi Kubota, siempre se ha declarado muy fan de la franquicia, y prueba de ello es el prólogo en 2D que realizó para la cinta. ¡Pero ahí no queda su trayectoria! ¿Os mola esta imagen de Goku y Freezer?

El grandioso homenaje de Chikashi Kubota a Dragon Ball Z con su dibujo de One Punch Man

Se trata de una de las portadillas del manga original de Dragon Ball, publicado por el mítico Akira Toriyama, que se corresponde con la saga de Namek. ¡Es una de las ilustraciones más vistas y recreadas a nivel de merchandising!

El caso es que Chikashi Kubota, aprovechando su participación en el anime de One Punch Man, se marcó este dibujo que veis más abajo de dos de sus protagonistas, homenajeando las poses del saiyan y el tirano galáctico. ¿Te esperabas algo así?

El grandioso homenaje de Chikashi Kubota a Dragon Ball Z con su dibujo de One Punch Man

¿Qué te ha parecido la ocurrencia del artista? Los fans de Dragon Ball sueñan con la participación de Chikashi Kubota en los futuros productos anime de la serie. 

Hay rumores que apuntan a ello, sobre todo por el especial interés de Kubota en la franquicia, pero de momento se desconoce si lo veremos trabajar de nuevo en la serie. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.