Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grasshopper Manufacture piensa en No More Heroes 3

Fernando Mateus

Grasshopper Manufacture piensa en No More Heroes 3
Grasshopper Manufacture ha tenido a bien el compartir tres ilustraciones de los que serán sus próximos proyectos en Famitsu, apuntando claramente una de ellas a un supuesto No More Heroes 3.

Siempre es una buena noticia saber que los locos de Grasshopper Manufacture están trabajando en nuevos juegos. Tras dejarnos grandes títulos en los últimos años como la saga No More Heroes, Lollipop Chainsaw o Shadows of the Damned, y estar trabajando actualmente en Killer is Dead, parece ser que el equipo que comanda Goichi Suda (Suda 51 para los amigos) ya está pensando en sus siguientes juegos.

Grasshopper Manufacture piensa en No More Heroes 3

Es ahí donde entran las imágenes que tenéis en la galería inferior, aparecidas en la revista Famitsu y que pertenecen a varios proyectos por anunciar de la compañía, y en las que los amantes de las aventuras de Travis Touchdown no tardarán en reconocer a Scarlet Jacobs, conocida por el apodo Shinobu, personaje recurrente en No More Heroes que en una de las imágenes aparece bajo un paraguas rojo.

En otra imagen podemos ver una calle 'muy japonesa' pero que realmente podría significar cualquier cosa, mientras que la tercera y última, en la que aparece una mujer esgrimiendo una katana que podría ser Sylvia Christel, luce un texto en japonés, cuya traducción (cortesía de Kotaku Australia) sería '¿Qué estás mirando, persona normal?'. Las ilustraciones corren al cargo de Yusuke Kozaki, responsable de los diseños de varios títulos de otros títulos de Suda 51.

De momento la compañía nipona no ha comentado ningún detalle sobre las imágenes, pero no hay duda de que, por lo menos guiándonos por una de ellas, estamos ante un supuesto No More Heroes 3. Si es así, ¿en qué plataforma creéis que vería la luz? Recordad que el primer título de la saga fue original de Wii pese a ver la luz en PlayStation 3 en una versión libre de censura, para después Grasshopper Manufacture olvidarse de la plataforma de Nintendo con sus tres siguientes juegos, por lo que resulta difícil acertar en qué consola saldría.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.