Logo Hobbyconsolas.com

Gratis Syndicate Plus, Syndicate Wars y Ultima Underworld I y II para celebrar su regreso a GOG

Syndicate Plus, Syndicate Wars y Ultima Underworld I y II

Consigue gratis Syndicate Plus, Syndicate Wars y Ultima Underworld I y II en GOG hasta el próximo 3 de septiembre para celebrar su regreso en la plataforma de CD Projekt.

Syndicate Plus, Syndicate Wars y Ultima Underworld I y II han vuelto todos a GOG, después de que fueran retirados de la tienda el pasado mes de junio. Ahora, con motivo de esta vuelta, están gratis hasta el próximo 3 de septiembre.

Cada juego tiene un precio aproximado de 4,99€, un precio no demasiado excesivo, pero en dicho mes hubo ventas masivas ya que se planeaba su retirada. Desde GOG anunciaron que, a petición de la editora -Electronic Arts-, iba a eliminar los juegos.

Ahora han regresado a GOG.com, además de que estarán gratis para todos los usuarios hasta el próximo mes de septiembre. Junto a un mensaje de EA, se puede leer: "¡Syndicate y Ultima Underworld han vuelto! Parece que 20 años no son bastante para agotar la pasión que hay por estos juegos".

"Por ello, nos complace confirmar que a efecto inmediato estarán disponibles de nuevo en GOG y se quedarán en la tienda por un futuro próximo. Para celebrar esto, estarán disponible de manera gratuita para descargar durante cuatro semanas".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Según comentan desde PC Gamer, GOG también están ofreciendo reembolsos por las compras de cada juego. Por ahora, se desconoce por qué se eliminaron los juegos de GOG, Ultima Underworld es uno de los RPGs más influyentes de todos los tiempos.

La aventura de 1992 estaba ambientada en un mundo simulado y en total 3D y su secuela, Ultima Underworld 2: Labyrinth of Worlds, desarrollada por LookingGlass Technologies, le siguió en 1993. A todo ello le siguió Syndicate Plus en 1996 con relanzamiento del Syndicate original y su expansión.

Syndicate Plus

Syndicate es un juego de estrategia táctico isométrico de Bullfrog, el estudio de Peter Molyneux, el cual se estrenó en 1993. A este le siguió Syndicate Wars, en 1996.

Así es Tomb Raider Arcade, la recreativa de disparo para 4 jugadores y con pantalla de 120"

Como decimos, en el anuncio en GOG no se mencionan reembolsos, pero aquellos jugadores que se apresuraron en comprar los juegos afirman que en su página hay enlaces para solicitarlos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.