Ahora que la demo de Gravity Rush para PS4 ya está disponible, es posible que os hayan entrado ganas de jugar al título completo. Si es así y os estáis planteando reservar el título desarrollado por Japan Studios, prestad atención porque os vamos a contar algo que tal vez os pueda interesar. Y es que la cadena de tiendas GAME tiene un regalo muy especial para todos los que realicen la reserva de Gravity Rush 2 con ellos. ¿Cuál?

Regalo reseva Gravity Rush 2 en GAME

Una vistosa camiseta de Gravity Rush 2 en la que se puede apreciar a Kat, protagonista del juego, en su parte delantera y el logotipo oficial del título en la trasera. Así podréis demostrar a todos que sois los mayores fans de la saga y seguiréis disfrutando de esta segunda entrega aunque ya no estéis jugando con vuestra PlayStation 4.

Os recordamos que Gravity Rush 2 se pondrá a la venta oficialmente el 18 de enero y que podremos amenizar la espera gracias a la OVA animada que llegará el 26 de diciembre y que responderá al nombre de Gravity Rush The Animation Overture, siendo una precuela de Gravity Rush 2 que nos pondrá en situación para afrontar los nuevos desafíos de esta aventura.

Y además