Logo Hobbyconsolas.com

Gravity Rush 2 - Retraso en su fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Nuevo retraso en otro de los juegos exclusivos de PS4 más esperados. Hablamos de Gravity Rush 2 que tenía previsto su lanzamiento para el 30 de noviembre pero que finalmente se nos irá hasta el año que viene. Y es que Sony ha informado que Gravity Rush 2 se retrasará hasta el 18 de enero, pese a que la evolución del desarrollo está siendo positiva. ¿Cuáles son los motivos de este retraso entonces?

Según ha explicado Keiichiro Toyama, director de desarrollo de Gravity Rush 2, en el blog oficial de PlayStation, quieren que los jugadores tengan el tiempo suficiente para profundizar en la historia de la aventura ya que es la conclusión del viaje de Kat. Por tanto, aunque no se dice explícitamente en el comunicado, parece que tras los retrasos de Final Fantasy XV y de The Last Guardian, han creído que lo más oportuno es aplazar unos meses el lanzamiento de Gravity Rush 2 para que todo el mundo tenga tiempo para jugarlo con calma.

“Me gustaría pedir disculpas a todos aquellos jugadores que esperan con ansiedad Gravity Rush 2", explicaba Toyama. "Después de cuatro años de desarrollo haciendo un título del que nos sentimos orgullosos, queremos lanzarlo en el mejor momento”. Eso sí, la espera de más tendrá recompensa ya que el director de Gravity Rush 2 ha anunciado que ofrecerán el DLC Premium del título de manera gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.