Logo Hobbyconsolas.com

GreedFall muestra un nuevo tráiler con su fecha de lanzamiento

Manuel Pérez

GreedFall

GreedFall es último juego del estudio Spiders (The Technomancer, Bound by Flame), un título RPG que nos llevará a forjar nuestro propio destino en la isla de Teer Fradee. Por ahora sabíamos que el juego llegaría durante septiembre, pero no conocíamos el día concreto que llegaría a PS4, Xbox One y PC.

Desde FocusHome Interactive (distribuidora del juego) han decidido ofrecer su fecha de lanzamiento oficial, y además lo han hecho con un nuevo tráiler que puedes ver bajo estas mismas líneas. El juego se lanzará el próximo 10 de septiembre.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En este nuevo tráiler podemos ver el mundo, junto con algunos de sus personajes y los secretos, además de la fecha oficial de lanzamiento. Para aquellos que no lo conozcáis, en GreedFall el viejo mundo se está muriendo y su cansada población se encuentra asolada por una plaga de una enfermedad aparentemente imparable.

La única esperanza está en los rumores de que hay una cura en la isla de Teer Fradee, la cual deberemos explorar acompañados por nuestro primo, el gobernador Constantin D'Orsay. Junto a diversas facciones con sus propias directrices y agendas ocultas deberemos sumergirnos en una aventura en un mundo lleno de magia.

Avance de GreedFall

La libertad y la capacidad de elección del jugador serán uno de los elementos centrales en GreedFall, ya que las decisiones que tomemos tendrán consecuencias en el juego, podremos establecer amistades con algunas facciones, romper alianzas, disparar conflictos o conformar el futuro de la isla.

Os recordamos que GreedFall se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Nosotros ya hemos podido probarlo y podéis leer nuestras impresiones en el enlace que acompaña a esta misma noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.