Logo Hobbyconsolas.com

Green Hell, el thriller psicológico y aventura de supervivencia en el Amazonas, anuncia su llegada a consolas

Green Hell
El juego de supervivencia Green Hell llegará a PS4 y Xbox One el próximo mes de junio, y lo celebra con un nuevo tráiler.

El género de juegos de supervivencia está viviendo una segunda juventud, e incluso ya trascienden más allá del PC. Títulos como Rust o Valheim han demostrado que este género tiene cuerda para rato, y la llegada de Green Hell a PS4 y Xbox One es un buen ejemplo de ello. 

Para los que no lo conozcan, Green Hell es un juego de supervivencia y terror que tiene lugar en el Amazonas, al más puro estilo Holocausto Caníbal o Green Inferno. Está disponible en Steam y Nintendo Switch desde el año 2019, pero ahora también llegará a PlayStation y Xbox.

Fue uno de los anuncios del pasado Future Games Show, y va en consonancia con el lanzamiento de Rust en consolas. Green Hell Console Edition llegará el próximo mes de junio a PS4 y Xbox One, desarrollado por Creepy Jar y ofreciendo una experiencia que mezcla la supervivencia con el survival horror en primera persona y la exploración.

Para celebrar este lanzamiento en consolas, Green Hell tiene nuevo tráiler, que muestra sus nuevas funciones en PS4 y One, así como modificaciones en el control y otras novedades. Ya que el juego ya fue lanzado en Switch, la adaptación a estas consolas de Sony y Microsoft no será tan complicado.

Green Hell

Green Hell no es un juego de supervivencia puro y duro, como es Rust. Tendremos que encontrar comida y bebida, construir objetos y buscarnos la vida en las inhóspitas selvas del Amazonas, pero es solo un pretexto que da pie a su trama de terror. Como podéis imaginar, los caníbales serán un auténtico quebradero de cabeza en esta aventura.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Una de las grandes novedades que incluye Green Hell son los ciclos dinámicos para el entorno, tanto en lo referente a condiciones climatológicas como los ciclos de noche y día. Por ejemplo, cuando se desate una tormenta tropical tendremos que buscar refugio, a menos que queramos ser pasto de estas oscuras selvas y lo que esconden.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Green Hell es uno de los thrillers psicológicos de supervivencia más interesantes de PC y Nintendo Switch, y ahora los jugadores de PS4 y Xbox One también podrán disfrutar de él. Será el próximo mes de junio, aunque de momento no hay fecha concreta confirmada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.