Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gremlins: Secret of the Mogwai anuncia su reparto encabezado por Ming-Na Wen

Ming-Na Wen

HBO Max ha anunciado varios de los miembros del reparto de Gremlins: Secrets of the Mogwai, con Ming-Na Wen como fichaje destacado.

Aunque se está cocinando a fuego lento, HBO Max sigue trabajando en la serie precuela de Gremlins. Titulada Gremlins: Secrets of the Mogwai, la serie se centrará en la infancia de Sam Wing, el anticuario de la película original, cuando tenía diez años y estuvo a cargo de Gizmo, teniendo que lidiar con las estrictas normas que hay que seguir a rajatabla para que el cuidado de estas peludas criaturas no se convierta en un pandemonio de caos.

Según recoge Variety, HBO Max ha anunciado a buena parte del elenco que formará parte de Gremlins: Secrets of the Mogwai. Además, se espera que la plataforma lance la serie en algún momento de este año, aunque todavía no haya comenzado a filmarse.

La actriz de Agentes de S.H.I.E.L.D. y The Mandalorian, Ming-Na Wen destaca como uno de los fichajes más sonados para la serie precuela de Gremlins. Dará vida a Fong Wing, la madre de Sam, una doctora ingeniosa, divertida y protectora con su familia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Completan el reparto BD Wong (Jurassic World) como Hon Wing, el padre de Sam. James Hong interpretará al abuelo de Sam, quien le introducirá en el mundo de los Mogwai. Izaac Wang dará vida al propio Sam Wing en la serie de Gremlins: Secrets of the Mogwai. En cuanto a la villanía, Matthew Rhys será el encargado de interpretar a Riley Greene, un industrial y cazador inglés que tiene una gran sed de poder y cree haberla encontrado en los Mogwai.

Gremlins (1984)

Habrá que esperar un poco para ver cómo avanza el rodaje de Gremlins: Secrets of the Mogwai. ¿Qué os parece el reparto escogido para la serie de HBO Max?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max