Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gretel y Hansel promete una historia terrorífica con su primer trailer

Gretel y Hansel

Hace nada os contábamos que Sophia Lillis, a quien conocimos como Bev en It (Eso), la adaptación de 2017 la novela homónima de Stephen King, no quería alejarse demasiado del cine de terror, ya que va a protagonizar una nueva película del género. Gretel y Hansel promete ser una nueva versión del cuento de los hermanos Grimm pero con un giro y tono mucho más oscuro y terrorífico... y eso que el material base no es precisamente jovial y gracioso.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Para los que ya conozcáis el cuento original, Gretel y Hansel no parece alejarse mucho de la historia que ya conocemos. En una Baviera del siglo XIV, los hermanos Gretel y Hansel son terriblemente pobres, su padre murió hace años y su padrastro es un hombre horrible. Debido al hambre y al miedo, Gretel huye del pueblo con su hermano pequeño en busca de comida y un lugar mejor donde vivir.

Después de algunas desventuras, los dos hermanos terminan en casa de Holda, una mujer muy agradable que los acoge, los mima y alimenta... pero todo se empieza a torcer y Gretel y Hansel tendrán que pasar por una auténtica pesadilla si quieren salir vivos del bosque. Según el director Oz Perkins, la película será "terriblemente fiel a la historia original" y también un relato sobre la mayoría de edad, ya que "Gretel tiene que llevar a Hansel a todas partes y eso impide su propia evolución, cómo nuestros apegos y las cosas que amamos se interponen en nuestro crecimiento personal.

Gretel y Hansel - Poster

Junto con el nuevo tráiler, también se ha revelado el primer póster de Gretel y Hansel, donde se puede ver la infame cabaña de Holda en el que podemos esperar que sucedan toda suerte de horrores para los dos hermanos. La película está protagonizada por Sophia Lillis como Gretel y Sam Leakey como Hansel, con Charles Babalola, Alice Krige y Jessica De Gouw completando el reparto. Gretel y Hansel se estrenará el 31 de enero de 2020 en Estados Unidos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.